Hoy tengo el enfoque en imaginarme como gastan las demás personas sus domingos. Pero no quiero registrar los domingos de personas mundanas. Me he puesto la tarea de imaginarme que estarán haciendo individuos como hackers o aventurados con planes de cruzar la frontera, o hasta incluso, un muy visto pero desapercibido "homeless". Veamos cual me sale mejor:
Al tratarse de un hacker me puedo imaginar un individuo mas nocturno que diurno, lo que me lleva a pensar que mi personaje debería estar despertandose en este momento. Después de una larga noche de trabajo y de resolver conflictos internos, repasa exhausto nuevamente su plan para lograr adentrarse en los registros de alguna entidad bancaria (Ojala no sea la mia!!). Esta dispuesto a llevar a cabo su plan maestro hoy a las 10:00pm, pero probablemente se retrase y no pueda ejecutarlo hoy. Este contratiempo será causado por una mujer (Y es que quien no ha sido víctima de retrasos por una mujer, incluyendo mujeres), con la cual el convive, empujando todos sus planes hasta el próximo domingo.
Por otro lado, nuestro aventurado con planes de cruzar la frontera es una valiente mujer. Ella, tomo la decisión de cruzar el Rio grande el día de hoy. Antes de encaminarse, visita la iglesia para pedir permiso y protección a Dios para tan peligrosa odisea. Se soba la barriga para acariciar a su bebe en gestación y sale con la ilusión de encontrar una vida mejor para ella y su hijo.
Finalmente, el "homeless", esta despierto desde las 6:00am. Un grupo de muchachos recién salidos de un bar pensaron que seria divertido orinar sobre nuestro personaje, para culminar la noche con broche de oro. Nuestro personaje, no le quedo de otra que levantarse, empapado en acido úrico. Y se fue delirando por las calles en búsqueda de nada.
Hay tantos domingos en un domingo....